suministro de elementos de detección y análisis de drogas en laboratorio para la policía local de langreo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LangreoLicitaciones de Ayuntamiento de Langreo
Objeto del contrato
suministro de elementos de detección y análisis de drogas en laboratorio para la policía local de langreo
Lugar ejecución/entrega
Langreo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2020 a 16/12/2020
Expediente
cc/ca/029/2020
Presupuesto base
14.049,58 Euros
Adjudicación
Fecha
21/12/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROYMA, S.L.
- Adjudicaciones a PROYMA, S.L.
Detalle adjudicación
13.990,56 Euros
Importe
13.991 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 275 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.838.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), PRONALON SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 275 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.838.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), PRONALON SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Langreo ha adjudicado 275 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.838.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), PRONALON SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.376.819 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (4), Autoridad Portuaria de Gijón (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Gobierno del Principado de Asturias (1), Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.