Suministro de licencias para repositorios internos de código fuente de software de RedIRIS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de licencias para repositorios internos de código fuente de software de RedIRIS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2020 a 17/12/2020

Expediente

082/20-RI

Presupuesto base

25.445,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.327,00 Euros

Importe

24.327 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 536 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 284 adjudicatarios diferentes por un valor de 659.767.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU (40), ver enlace (34), EVERIS SPAIN S.L.U (14), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (11), OESIA NETWORKS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Red.es en el último año

En los últimos 5 años Red.es ha adjudicado 536 licitaciones de "Servicios informáticos" a 284 adjudicatarios diferentes por un valor de 659.767.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Telefonica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU (40), ver enlace (34), EVERIS SPAIN S.L.U (14), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (11), OESIA NETWORKS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Red.es en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 12.160.852 euros. Los principales por número de concursos son: Canal de Isabel II (5), Junta de Andalucía (4), Ibermutuamur (3), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMPAREX ESPAÑA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación