Selección del contratista para la ejecución de la Obra para la Escalinata que conecta Explanada del Pilar con la Calle San Marcos, de conformidad con el Proyecto de obra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Selección del contratista para la ejecución de la Obra para la Escalinata que conecta Explanada del Pilar con la Calle San Marcos, de conformidad con el Proyecto de obra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2020 a 16/12/2020

Expediente

Expediente C02/20 Obra Escalinata

Presupuesto base

25.747,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.628,01 Euros

Importe

21.628 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Larva ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 245.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTALACIONES DE CUBIERTAS JIMENEZ TALAVERA, S.L. (1), ver enlace (1), CONICA DE OBRAS Y SERVICIOS SL (1), Tuccitana de Contratas, S.A. (1), STELLANTIS &YOU ESPAÑA SA (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Larva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 153.529 euros. : Ayuntamiento de Linares (1), Ayuntamiento de Larva (1), Ayuntamiento de Carolina (La) (1), Diputación de Jaén (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONICA DE OBRAS Y SERVICIOS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación