Obras auxiliares, complementarias y de urbanización para poner en servicio aulas prefabricadas a implementar en centros educativos de la DAT SUR de la Comunidad de Madrid como medida de distanciamiento contra el COVID-19

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Obras auxiliares, complementarias y de urbanización para poner en servicio aulas prefabricadas a implementar en centros educativos de la DAT SUR de la Comunidad de Madrid como medida de distanciamiento contra el COVID-19

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A/OBR-040341/2020

Presupuesto base

1.091.575 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.091.575

Importe

1.091.575 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4221 licitaciones de "Edificaciones" a 2305 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.266.216.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4221 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2305 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.266.216.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4221 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2305 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.266.216.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.160.823 euros. : Ayuntamiento de Madrid (14), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Contratas Centro, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.