Contratación del servicio asistencia técnica general de gestión y de información y comunicación de la «Estrategia DUSI Marbella, Modelo de Ciudad Sostenible 2020»
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contratación del servicio asistencia técnica general de gestión y de información y comunicación de la «Estrategia DUSI Marbella, Modelo de Ciudad Sostenible 2020»
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2020 a 31/12/2020
Expediente
SE 11/21
Presupuesto base
210 842.97 EUR
Adjudicación
Fecha
24/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S.I.C.I. Dominus, S.L.
- Adjudicaciones a S.I.C.I. Dominus, S.L.
- NOVOTEC CONSULTORES, S.A.
- Adjudicaciones a NOVOTEC CONSULTORES, S.A.
- Business and Strategies in Europe, S.L.
- Adjudicaciones a Business and Strategies in Europe, S.L.
Detalle adjudicación
159.608,13 Euros
Importe
159.608 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1035 licitaciones de "Medio ambiente" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.508.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1035 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.508.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1035 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.508.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1035 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.508.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1035 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 249.508.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 159.608 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 434.727.730 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (4), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (3), Ayuntamiento de Barcelona (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 159.608 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.