Suministro de material de oficina y papel, detallados en el Anexo I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas, para el uso y consumo de los distintos Centros, Departamentos y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Alcoy. Lote 1 y Lote 2
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcoy/AlcoiLicitaciones de Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi
Objeto del contrato
Suministro de material de oficina y papel, detallados en el Anexo I y II del Pliego de Prescripciones Técnicas, para el uso y consumo de los distintos Centros, Departamentos y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Alcoy. Lote 1 y Lote 2
Lugar ejecución/entrega
Alcoy/Alcoi, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2020 a 17/12/2020
Expediente
C.1046
Presupuesto base
17.537,80 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 306 licitaciones de "Material de oficina" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.380.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (11), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), LETUMUR, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 306 licitaciones de "Papel y derivados" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.380.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (11), CANTÓ OBRAS, S.L. (6), LETUMUR, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.