Proyecto de urbanización encuentro Calle La Estrella - Adva Júcar-Cabriel
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CofrentesLicitaciones de Ayuntamiento de Cofrentes
Objeto del contrato
Proyecto de urbanización encuentro Calle La Estrella - Adva Júcar-Cabriel
Lugar ejecución/entrega
Cofrentes, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2020 a 04/01/2021
Expediente
8/2020
Presupuesto base
276.664,51 Euros
Adjudicación
Fecha
05/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Powerful Construcciones y Contratas, SL
- Adjudicaciones a Powerful Construcciones y Contratas, SL
Detalle adjudicación
209.560,00 Euros
Importe
209.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cofrentes ha adjudicado 29 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.619.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Powerful Construcciones y Contratas, SL (3), SATURNINO CORTES SA (2), POWERFUL CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.L. (2), ALVARO VILLAESCUSA MONEDERO (1), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 3.840.218 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cofrentes (3), Ayuntamiento de Alpuente (2), Ayuntamiento de Paterna (2), Ayuntamiento de Xàtiva (2), Ayuntamiento de Utiel (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.