Suministro de energia electrica para las entidades locales de las Islas Baleares

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de energia electrica para las entidades locales de las Islas Baleares

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3/2020.

Presupuesto base

5.000.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3414 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.120.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 359 adjudicaciones de 180 organismos diferentes por un valor de 397.064.058 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (79), Junta de Extremadura (15), Junta de Castilla y León (12), Ayuntamiento de Tarragona (9), Ayuntamiento de Calvià (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación