Suministro de 40 chalecos de protección balística, corte y punzón personal para la Policía Local de Arona. La prenda deberá de proteger frente a los riesgos de arma blanca y arma de fuego.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AronaLicitaciones de Ayuntamiento de Arona
Objeto del contrato
Suministro de 40 chalecos de protección balística, corte y punzón personal para la Policía Local de Arona. La prenda deberá de proteger frente a los riesgos de arma blanca y arma de fuego.
Lugar ejecución/entrega
Arona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2020 a 17/12/2020
Expediente
00003/2020-CNT-CASSSU
Presupuesto base
17.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SABORIT INTERNATIONAL SL
- Adjudicaciones a SABORIT INTERNATIONAL SL
Detalle adjudicación
1,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 287 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.532.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), BRUJULA SEGURIDAD S.L (13), Ver enlace de publicación (9), Obras y Reformas López Marrero, S.L.U. (7), Oceans Media Comunicación Canarias, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arona ha adjudicado 287 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.532.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), BRUJULA SEGURIDAD S.L (13), Ver enlace de publicación (9), Obras y Reformas López Marrero, S.L.U. (7), Oceans Media Comunicación Canarias, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 741.693 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Moncada (1), Ayuntamiento de Arona (1), Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.