Obras de urbanización de la Avenida Nicolás Rodríguez de Olmedo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de urbanización de la Avenida Nicolás Rodríguez de Olmedo.

Lugar ejecución/entrega

Olmedo, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/12/2020 a 22/12/2020

Expediente

1346/2020

Presupuesto base

805.020,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

680.242,09 Euros

Importe

680.242 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olmedo ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.522.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Endomúsica, S.L. (1), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS S.L. (1), ver enlace (1), TOROSVIL S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Olmedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olmedo ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.522.934 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Endomúsica, S.L. (1), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS S.L. (1), ver enlace (1), TOROSVIL S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Olmedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 13.907.166 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (4), Junta de Castilla y León (2), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Ayuntamiento de Zamora (1), Ayuntamiento de Zaratán (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Obras Hergón, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación