Suministro (adquisición) de materiales para la ejecución por administración directa de obras afectas al Programa de Fomento de Empleo Agrario , anualidad 2020-2021, así como, actuaciones de conservación y mantenimiento tanto de los distintos y diferentes edificios , espacios públicos , calles y vías públicas de titularidad municipal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro (adquisición) de materiales para la ejecución por administración directa de obras afectas al Programa de Fomento de Empleo Agrario , anualidad 2020-2021, así como, actuaciones de conservación y mantenimiento tanto de los distintos y diferentes edificios , espacios públicos , calles y vías públicas de titularidad municipal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2020 a 17/12/2020

Expediente

GEX/829/2020

Presupuesto base

128.368,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Luque ha adjudicado 66 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.986.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANTIAGO CAÑETE OLMEDO (4), ver enlace (3), Fajosa, S.l. (3), TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, SL (2), HERGATRANS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Luque en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50828 adjudicaciones de 3030 organismos diferentes por un valor de 1.896.790.873 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2069), Renfe-Operadora (1741), Junta de Andalucía (1117), Generalitat Valenciana (833), Generalitat de Cataluña (833)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación