Contratación del mantenimiento de servicios avanzados de gestión y equipamiento de red y comunicaciones

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del mantenimiento de servicios avanzados de gestión y equipamiento de red y comunicaciones

Lugar ejecución/entrega

Laguna de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2020 a 18/12/2020

Expediente

102819

Presupuesto base

11.738,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.500,00 Euros

Importe

8.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 209 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3), BIOSVALL 2020 S.L. (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Laguna de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 209 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3), BIOSVALL 2020 S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Laguna de Duero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 12.846.987 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (6), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Gobierno de Cantabria (4), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (3), Junta de Castilla y León (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ambar Telecomunicaciones, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación