Suministro de materiales para el Servicio de Limpieza destinado a colegios, edificios municipales e instalaciones deportivas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Dos HermanasLicitaciones de Ayuntamiento de Dos Hermanas
Objeto del contrato
Suministro de materiales para el Servicio de Limpieza destinado a colegios, edificios municipales e instalaciones deportivas
Lugar ejecución/entrega
Dos Hermanas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/02/2021 a 08/03/2021
Expediente
58/2020/CON
Presupuesto base
322.861,95 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado 404 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.380.307 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), FORUM T NAZARENO S.L. (14), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50828 adjudicaciones de 3030 organismos diferentes por un valor de 1.896.790.873 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2069), Renfe-Operadora (1741), Junta de Andalucía (1117), Generalitat Valenciana (833), Generalitat de Cataluña (833)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.