Servicios auxiliares de gestion para d.a.n. de alta velocidad y otros servicios comerciales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicios auxiliares de gestion para d.a.n. de alta velocidad y otros servicios comerciales
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020-01050
Presupuesto base
33.689,64 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LOGIRAIL SME S.A.
- Adjudicaciones a LOGIRAIL SME S.A.
Detalle adjudicación
33.689,64 Euros
Importe
33.690 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11596 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 3088 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.772.871.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1741), Ver enlace de publicación (354), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203), Knorr-Bremse España, S.A. (189), FAIVELEY TRANSPORT IBERICA (139)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 91 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 87.342.831 euros. : Renfe-Operadora (88), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.