Acuerdo marco para el suministro de elementos de cocina, frío y lavado y menaje para centros docentes no universitarios
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el suministro de elementos de cocina, frío y lavado y menaje para centros docentes no universitarios
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/12/2020 a 04/01/2021
Expediente
A/SUM-017811/2020
Presupuesto base
1.531.447,5 euros
Adjudicación
Fecha
28/06/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alarsa Hostelera, S.L.
- Adjudicaciones a Alarsa Hostelera, S.L.
Detalle adjudicación
anuncio
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4583 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 2463 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4583 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2463 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4583 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 2463 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 3.358.742 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Hospital Psiquiátrico Dr R. Lafora (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.