Servicio de Catering. LOTE A. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE CENTRO. Desde el 01-12-2020 hasta el 31-03-2021
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de Catering. LOTE A. Con destino a UCOS del ARG de la JIAE CENTRO. Desde el 01-12-2020 hasta el 31-03-2021
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2003820050000
Presupuesto base
464.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERUNION S.A.
- Adjudicaciones a SERUNION S.A.
Detalle adjudicación
464.000,00 Euros
Importe
464.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Concesión del servicio de restauración, bar y cafetería en la RMASD «Fuerte Santiago», de Algeciras
- Ministerio de Defensa: Suministro de productos alimenticios para las cafeterías y bares de los núcleos A Castañón de Mena y C Virgen de Lujan de la Residencia Militar de Acción Social de descanso Teniente General Castañón de Mena en Málaga
- Ministerio de Defensa: Concesión de servicio de Bar y Restaurante en periodo estival en la Zona Residencial del A.M. Pollensa.
- Ministerio de Defensa: Concesión de servicio de Bar y Restaurante en periodo estival en la Zona Residencial del A.M. Pollensa.
- Ministerio de Defensa: Concesión de servicio de bar y restaurante en periodo estival en la zona residencial del Aeródromo Militar de Pollensa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 1278 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 418 adjudicatarios diferentes por un valor de 354.969.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: CATERING LA HACIENDA, S.L. (211), SERUNION S.A. (97), Endermar, S.L. (38), Serunión, S.A. (33), DULCINEA NUTRICION, S.L. (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 212 adjudicaciones de 69 organismos diferentes por un valor de 99.384.951 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (103), Generalitat Valenciana (8), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Junta de Andalucía (5), Generalitat de Cataluña (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.