Contracte basat de l'Acord marc del subministrament de medicaments pel tractament Asma greu no controlada fenotips eosinofilic

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Corporación de Salud del Maresme y la SelvaLicitaciones de Corporación de Salud del Maresme y la Selva

Objeto del contrato

Contracte basat de l'Acord marc del subministrament de medicaments pel tractament Asma greu no controlada fenotips eosinofilic

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB CSMS CSC F 1/20

Presupuesto base

66.954,93 ? sin IVA 66.954,93 ? IVA incluido (0,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación de Salud del Maresme y la Selva ha adjudicado 193 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.857.633 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (5), ABBVIE SPAIN, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Corporación de Salud del Maresme y la Selva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 144 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 102.816.232 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (19), Servicio Andaluz de Salud (10), Servicio Canario de Salud (9), Servicio Extremeño de Salud (8), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASTRAZENECA FARMACÉUTICA SPAIN, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 516.684 euros. : Hospital Universitario La Paz (2), Badalona Serveis Assistencials S.A.. (1), Corporación de Salud del Maresme y la Selva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Laboratorio GlaxoSmithKline, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación