Subministrament de sondes AFFINITI 50 per a UCI pediàtrica de l'Hospital Joan XXIII de Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la SaludLicitaciones de Instituto Catalán de la Salud

Objeto del contrato

Subministrament de sondes AFFINITI 50 per a UCI pediàtrica de l'Hospital Joan XXIII de Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/AH05/1101218401/20/PNSP

Presupuesto base

22.900,00 ? sin IVA 22.900,00 ? IVA incluido (0,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.900,00 €

Importe

22.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4421 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1911 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.186.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (84)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Salud ha adjudicado 4421 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1911 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.186.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (267), ver el enlace de adjudicación (212), Consultar anuncios de adjudicación (166), ver enlace (159), PALEX MEDICAL, S.A. (84)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Catalán de la Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 119 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 27.895.437 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (10), Ministerio de Defensa (8), Generalitat Valenciana (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBERICA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación