Transporte aéreo, logística y demás servicios auxiliares para la entrega de material de protección contra el COVID-19 comprado a la empresa ACJ S.A. por la Dirección General de Recursos Económicos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Transporte aéreo, logística y demás servicios auxiliares para la entrega de material de protección contra el COVID-19 comprado a la empresa ACJ S.A. por la Dirección General de Recursos Económicos.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

DGRE/A43947 COVID-19

Presupuesto base

306.925,87   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

287.735,54 Euros

Importe

287.736 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3270 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 977 adjudicatarios diferentes por un valor de 557.539.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 679.838 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Martin E Hijos, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación