Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado nº 6 de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa

Objeto del contrato

Suministro e instalación de luminarias Led en sustitución de las existentes en el edificio ocupado por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, situado en el Paseo del Prado nº 6 de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2021 a 24/05/2021

Expediente

202000000390

Presupuesto base

363.302,07   Euros.


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

241.539,83 Euros

Importe

241.540 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 615 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.873.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (33), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Economía, Comercio y Empresa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 615 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.873.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (33), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ministerio de Economía, Comercio y Empresa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha adjudicado 615 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.873.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (33), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ministerio de Economía, Comercio y Empresa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 647 adjudicaciones de 297 organismos diferentes por un valor de 200.358.036 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (96), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (22), Ministerio de Defensa (20), Generalitat Valenciana (19), Ayuntamiento de Madrid (17)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación