suministros de materiales, maquinaria, fontanería y jardinería necesarios para la ejecución del proyecto de Ampliación de la zona verde en la piscina municipal de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2020).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Palma del Río
Objeto del contrato
suministros de materiales, maquinaria, fontanería y jardinería necesarios para la ejecución del proyecto de Ampliación de la zona verde en la piscina municipal de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2020).
Lugar ejecución/entrega
Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/12/2020 a 07/01/2021
Expediente
SU-20/2020
Presupuesto base
51.332,93 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 268 licitaciones de "Plantas y Animales" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.679.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 268 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.679.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 268 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.679.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.