Ejecución del Proyecto de Mejoras y Arreglo de los desperfectos por lluvias torrenciales (DANA 2019) en el Pabellón Secundario del Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alhaurín el GrandeLicitaciones de Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Objeto del contrato

Ejecución del Proyecto de Mejoras y Arreglo de los desperfectos por lluvias torrenciales (DANA 2019) en el Pabellón Secundario del Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande.

Lugar ejecución/entrega

Alhaurín el Grande, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/12/2020 a 19/01/2021

Expediente

25985/2020

Presupuesto base

122.824,61 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87.005,72 Euros

Importe

87.006 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha adjudicado 92 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.259.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (7), ver enlace (4), EXCAVACIONES HYG, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Construcciones Maygar, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha adjudicado 92 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.259.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (7), ver enlace (4), EXCAVACIONES HYG, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Construcciones Maygar, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Alhaurín el Grande en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 2.466.483 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alhendín (2), Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (2), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1), Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Tolox (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación