Suministros de productos de limpieza, lavandería y tren de lavado para la Residencia de Mayores de Albarracin
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de Servicios SocialesLicitaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Objeto del contrato
Suministros de productos de limpieza, lavandería y tren de lavado para la Residencia de Mayores de Albarracin
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
(A02003504)-ALB 03/2021 ADJUDICACIÓN
Presupuesto base
38.238,55 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
- Adjudicaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha adjudicado 330 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.834.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (16), ARQUISOCIAL, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.