Obras de red separativa de saneamiento de aguas pluviales, canalizaciones de electricidad, alumbrado público y telefonía y pavimentación parcial de calles en Elgea
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Obras de red separativa de saneamiento de aguas pluviales, canalizaciones de electricidad, alumbrado público y telefonía y pavimentación parcial de calles en Elgea
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Elgea 01/2020
Presupuesto base
345.128,84
Adjudicaciones
Fecha
30/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A.
- Adjudicaciones a PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A.
Detalle adjudicación
275.054,44
Importe
275.054 €
Fecha
09/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L.
- Adjudicaciones a ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L.
Detalle adjudicación
271.312,49 cambio de adjudicatario
Importe
271.313 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 925 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.194.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 925 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.194.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 925 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.194.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 925 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.194.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 29.312.427 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (40), Diputación Foral de Álava (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi (1), Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 11.650.815 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Oñati (5), Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (4), Ayuntamiento de Urduña-Orduña (4), Diputación Foral de Álava (4), Ayuntamiento de Llodio (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.