Aprovechamiento forestal a riesgo y ventura de dos lotes independientes de arbolado de haya (Fagus sylvatica) en el MUP 609 de la Parzoneria de Entzia (Álava)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Aprovechamiento forestal a riesgo y ventura de dos lotes independientes de arbolado de haya (Fagus sylvatica) en el MUP 609 de la Parzoneria de Entzia (Álava)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 09/09/2020 a 25/09/2020
Expediente
EN-002/2020
Presupuesto base
50.525,65
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 954 licitaciones de "Subastas de bienes" a 595 adjudicatarios diferentes por un valor de 435.864.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
