Proyecto de remodelación ?Plaza Sabino Cuerda y entorno" Hellín. (ALBACETE) Cofinanciado al 80% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) En el marco operativo de crecimiento sostenible 2014-2020 (EDUSI) A.F de Hellín.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de remodelación ?Plaza Sabino Cuerda y entorno" Hellín. (ALBACETE) Cofinanciado al 80% por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) En el marco operativo de crecimiento sostenible 2014-2020 (EDUSI) A.F de Hellín.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2020 a 01/12/2020

Expediente

504986W

Presupuesto base

710.739,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

481.770,72 Euros

Importe

481.771 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1055 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (27), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1055 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (27), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.953.763 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Murciano de Salud (3), Ayuntamiento de Petrer (2), Generalitat Valenciana (2), Diputación de Alicante (1), Ayuntamiento de Higueruela (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Intagua Obras Públicas S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.914.166 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Nucia (la) (7), Diputación de Alicante (1), Diputación de Albacete (1), Generalitat Valenciana (1), Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja en Alicante (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TYOSA OBRAS PUBLICAS S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 8.938.445 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (9), Diputación de Alicante (8), Ayuntamiento de Elda (2), Ayuntamiento de Santa Pola (2), Ayuntamiento de Callosa de Segura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INVOLUCRA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación