El objeto del Contrato es la prestación del servicio de conserjería en la Gerencia Municipal de Urbanismo en Albacete. Expte. 79-2020

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del Contrato es la prestación del servicio de conserjería en la Gerencia Municipal de Urbanismo en Albacete. Expte. 79-2020

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2020 a 21/12/2020

Expediente

578713T

Presupuesto base

55.867,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.047,84 Euros

Importe

70.048 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 567 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.853.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (14), Tecon Soluciones Informáticas, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Empledis, S.L. (7)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 8.486.612 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (15), Diputación de Guadalajara (2), Diputación de Toledo (1), Diputación de Cuenca (1), Ayuntamiento de Albaladejo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación