Obra de reforma, redacción de la documentación técnica, coordinación de seguridad y salud y gestiones administrativas, de la instalación de climatización para la Oficina y Unidad de Reparto de Correos en Onil (Alicante), situada en calle Pared el Real, 2-4
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Obra de reforma, redacción de la documentación técnica, coordinación de seguridad y salud y gestiones administrativas, de la instalación de climatización para la Oficina y Unidad de Reparto de Correos en Onil (Alicante), situada en calle Pared el Real, 2-4
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2020 a 19/03/2020
Expediente
ED200405
Presupuesto base
24.242,70 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LAVA FRED, SL
- Adjudicaciones a LAVA FRED, SL
Detalle adjudicación
19.990,00 Euros
Importe
19.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3437 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.594.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (216), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (184), PLANWAY NOROESTE, S.L. (164), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3437 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.594.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (216), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (184), PLANWAY NOROESTE, S.L. (164), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3437 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.594.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (216), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (184), PLANWAY NOROESTE, S.L. (164), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3437 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 810.594.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (216), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (184), PLANWAY NOROESTE, S.L. (164), ver enlace (129), ver publicación (69)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 268.769 euros. : Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Ayuntamiento de Alzira (2), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.