Renovación de la suscripción de licencias y mantenimiento anual del sistema de seguridad perimetral de Suma
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Renovación de la suscripción de licencias y mantenimiento anual del sistema de seguridad perimetral de Suma
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2020 a 25/05/2020
Expediente
21/pas/su/20
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.
- Adjudicaciones a ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L.
Detalle adjudicación
21.731,82 Euros
Importe
21.732 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2203 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1158 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.460.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14), Esatur XXI, S.L. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2203 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1158 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.460.215 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14), Esatur XXI, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 138 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 68.006.093 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (24), Ministerio de Defensa (19), Generalitat Valenciana (9), Universidad de Valencia (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.