Acuerdo marco de suministro de gases comprimidos, licuados por presión y líquidos criogénicos para la Universidad Miguel Hernández de Elche, Lote 1 (expediente 2019_00078) PRODUCTO: Protóxido de Nitrógeno 99.3% Grande

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche

Objeto del contrato

Acuerdo marco de suministro de gases comprimidos, licuados por presión y líquidos criogénicos para la Universidad Miguel Hernández de Elche, Lote 1 (expediente 2019_00078) PRODUCTO: Protóxido de Nitrógeno 99.3% Grande

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Basado034_Lote1_2019_00078

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 504 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.582.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Universidad Miguel Hernandez de Elche en el último año

En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 504 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.582.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Universidad Miguel Hernandez de Elche en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.518.354 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (4), Universidad de Granada (1), Universidad de Sevilla (1), Universidad del País Vasco (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Air Liquide España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.