Campaña de comunicación para la promoción de Alicante como destino turístico y comercial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Objeto del contrato
Campaña de comunicación para la promoción de Alicante como destino turístico y comercial
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/11/2020 a 09/12/2020
Expediente
12-TUR-20
Presupuesto base
205.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVANTE COMUNICACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a AVANTE COMUNICACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
150.000,00 Euros
Importe
150.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alicante/Alacant ha adjudicado 683 licitaciones de "Información y publicidad" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 698.866.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.011.959 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (6), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (2), Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA) (2), Diputación de Alicante (2), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.