Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de los sistemas públicos de saneamiento y depuración de la Cuenca del río Caudal y Riosa
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de AsturiasLicitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de los sistemas públicos de saneamiento y depuración de la Cuenca del río Caudal y Riosa
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2020 a 11/05/2020
Expediente
CAA/2020/131
Presupuesto base
11 103 419.89 EUR
Adjudicación
Fecha
10/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cadagua, S.A.
- Adjudicaciones a Cadagua, S.A.
Detalle adjudicación
5.630.165,02 Euros
Importe
5.630.165 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias ha adjudicado 91 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.026.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), ASTURAGUA SICA, S.A.U. (4), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 168.196.790 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (18), Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) (6), Agencia Catalana del Agua (3), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (3), Consell Comarcal del Ripollès (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.