Sustitución de cerramiento del recinto controlado del Puerto de Eivissa.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Sustitución de cerramiento del recinto controlado del Puerto de Eivissa.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2020 a 26/06/2020
Expediente
P.O.09.20
Presupuesto base
350.110,52 Euros
Adjudicación
Fecha
06/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Islasfalto, S.L.
- Adjudicaciones a Islasfalto, S.L.
Detalle adjudicación
290.452,00 Euros
Importe
290.452 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Edificaciones" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 6.664.923 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (4), Ayuntamiento de Eivissa (3), Gobierno de las Islas Baleares (2), Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.