Contrato de obras del proyecto de mejora del pavimento del centro de exámenes de conducir del consell insular d?eivissa
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Contrato de obras del proyecto de mejora del pavimento del centro de exámenes de conducir del consell insular d?eivissa
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2020 a 02/09/2020
Expediente
2020/00006719T
Presupuesto base
112.222,92 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hermanos Parrot, S.A.
- Adjudicaciones a Hermanos Parrot, S.A.
Detalle adjudicación
95.344,33 Euros
Importe
95.344 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 379 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.686.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 379 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 125.686.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 47.770.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (14), Consell Insular de Eivissa (8), Ayuntamiento de Eivissa (3), Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (3), Autoridad Portuaria de Baleares (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.