L'objecte de la present licitació és l'establiment de les condicions que regiran l'adjudicació, per part de la Fundació Privada de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (la Fundació), de la contractació del servei de consergeria del Patrimoni Extern de la Fundació Privada de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant PauLicitaciones de Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Objeto del contrato
L'objecte de la present licitació és l'establiment de les condicions que regiran l'adjudicació, per part de la Fundació Privada de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (la Fundació), de la contractació del servei de consergeria del Patrimoni Extern de la Fundació Privada de l'Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2020 a 06/03/2020
Expediente
LICFP 20/03
Presupuesto base
98.800,00 ? sin IVA 119.548,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
28/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMISER VALLES SL
- Adjudicaciones a EMISER VALLES SL
Detalle adjudicación
98.800,00 €
Importe
98.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
- Adjudicaciones de Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha adjudicado 718 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.035.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (30), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha adjudicado 718 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.035.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (30), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 5.329.527 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granollers (4), Ayuntamiento de Barcelona (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Ayuntamiento de Tarragona (1), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.