Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2020 a 30/06/2020
Expediente
2019-00296
Presupuesto base
750.400,00 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 263 licitaciones de "Servicios informáticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.640.634 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (15), INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, S.A. (14), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (10), Oesia Networks, S.L. (10), Informática El Corte Inglés, S.A. (9)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 183 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.458.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS, S.A. (11), Oracle Iberica S.R.L. (11), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (9), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (6), Oesia Networks, S.L. (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.