L'objecte del present contracte és la prestació del servei de control periòdic de plagues de Mercabarna, d'acord amb els principis del control integrat de plagues, amb mesures de contractació pública sostenible.

Datos de la licitación

Organismo

Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)Licitaciones de Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)

Objeto del contrato

L'objecte del present contracte és la prestació del servei de control periòdic de plagues de Mercabarna, d'acord amb els principis del control integrat de plagues, amb mesures de contractació pública sostenible.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2020 a 03/04/2020

Expediente

OB20108

Presupuesto base

75.000,00 ? sin IVA 90.750,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.250,00 €

Importe

56.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 144 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.072.957 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Vopi-4, S.A. (8), ver enlace (5), KPMG Asesores, S.L. (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 638.621 euros. Los principales por número de concursos son: Aigües Ter Llobregat (ATLL) (3), Institut Municipal de Mercats (2), Ayuntamiento de Gavà (2), Ayuntamiento de Caseres (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERTRAC, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación