L'objecte de l'Acord Marc és la selecció de l'empresa que podrà efectuar, en exclusiva, els corresponents subministrament de la vàlvula pulmonar transcatèter amb destí a l'ICCV de l'HCB, d'acord amb les característiques tècniques i condicions definides en el Plec de PrescripcionsTècniques.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona

Objeto del contrato

L'objecte de l'Acord Marc és la selecció de l'empresa que podrà efectuar, en exclusiva, els corresponents subministrament de la vàlvula pulmonar transcatèter amb destí a l'ICCV de l'HCB, d'acord amb les característiques tècniques i condicions definides en el Plec de PrescripcionsTècniques.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020-17

Presupuesto base

126.000,00 ? sin IVA 138.600,00 ? IVA incluido (10,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

126.000,00 €

Importe

126.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1083 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.856.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (20)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 484 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 145.821.229 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (36), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (35), Instituto Catalán de la Salud (33), Hospital Universitario La Paz (32), Servicio Aragonés de Salud (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación