Subministrament de reactius - Publicació contracte tramitat d'EMERGÈNCIA

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona

Objeto del contrato

Subministrament de reactius - Publicació contracte tramitat d'EMERGÈNCIA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020-1059

Presupuesto base

67.692,00 ? sin IVA 81.907,32 ? IVA incluido (0,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

67.692,00 €

Importe

67.692 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 943 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 355.809.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 943 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 355.809.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 943 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 355.809.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (46), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Clínico y Provincial de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 79 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 86.639.840 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (14), Generalitat Valenciana (7), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (5), Servicio Extremeño de Salud (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS HEALTHACRE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación