Assistència tècnica a la Gerència de Serveis de Promoció Econòmica i Ocupació (GSPEIO) i a la Gerència de Serveis d'Educació (GSE), per a la co-gestió del Programa Cultura Emprenedora a l'Escola (CuEmE) per als municipis i ens supramunicipals participants per a 4 cursos escolars (del 2020-21 a2023-24)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Assistència tècnica a la Gerència de Serveis de Promoció Econòmica i Ocupació (GSPEIO) i a la Gerència de Serveis d'Educació (GSE), per a la co-gestió del Programa Cultura Emprenedora a l'Escola (CuEmE) per als municipis i ens supramunicipals participants per a 4 cursos escolars (del 2020-21 a2023-24)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/08/2020 a 01/10/2020

Expediente

2019/0020796

Presupuesto base

125.647,52 ? sin IVA 152.033,50 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.943,50 €

Importe

116.944 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1687 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 982 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.011.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1687 licitaciones de "Educación y formación" a 982 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.011.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1687 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 982 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.011.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1687 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 982 adjudicatarios diferentes por un valor de 357.011.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 149.502 euros. : Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El) (1), Diputación de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FOLK I SANCHEZ CONSULTORS, SCP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.