Mantenimiento de los medios audiovisuales y de vídeo-conferencia y de asistencia técnica durante las reuniones y actos que lo requieran
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Mantenimiento de los medios audiovisuales y de vídeo-conferencia y de asistencia técnica durante las reuniones y actos que lo requieran
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/01/2020 a 30/01/2020
Expediente
2019-055
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Electrónica Profesional, S.A.U.
- Adjudicaciones a Electrónica Profesional, S.A.U.
Detalle adjudicación
66.374,75 Euros
Importe
66.375 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 451 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.983.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 451 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.983.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 451 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.983.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 451 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 329 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.983.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 66.375 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.