Suministro e instalación de una fuente de iones de clúster de Arn+ (GCIS, Gas Cluster Ion Source) como actualización del equipo Kratos Axis Ultra DLD que presta servicio en la Unidad de Espectroscopía de Fotoelectrones (UEF) de los SCCyT UCA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de una fuente de iones de clúster de Arn+ (GCIS, Gas Cluster Ion Source) como actualización del equipo Kratos Axis Ultra DLD que presta servicio en la Unidad de Espectroscopía de Fotoelectrones (UEF) de los SCCyT UCA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2020 a 11/03/2020

Expediente

EXP002/2020/19

Presupuesto base

243 035.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

243.000,00 Euros

Importe

243.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 263 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.103.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver enlace (8), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 263 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.103.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver enlace (8), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.495.174 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Confederación Hidrográfica del Ebro (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Institut de Diagnòstic per la Imatge (2), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MICROBEAM, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.