Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el PROFEA 2019 (Lote 6: Prestación del servicio de alquiler de maquinaria con operario en los municipios de Jerez de la Frontera y San José del Valle)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el PROFEA 2019 (Lote 6: Prestación del servicio de alquiler de maquinaria con operario en los municipios de Jerez de la Frontera y San José del Valle)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/03/2020 a 17/03/2020

Expediente

CC/2011/2019 1-6

Presupuesto base

86.953,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

86.953,10 Euros

Importe

86.953 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 695 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.892.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 695 licitaciones de "Alquiler de vehículos" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.892.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de alquiler de vehículos adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 695 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.892.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.513.779 euros. : Ministerio de Defensa (12), Diputación de Cádiz (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a MATRARCOS, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas