Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el PROFEA 2019 (Lote 13: Prestación de servicios auxiliares relacionados con la construcción en los municipios de El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el PROFEA 2019 (Lote 13: Prestación de servicios auxiliares relacionados con la construcción en los municipios de El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2020 a 17/03/2020
Expediente
CC/2011/2019 1-13
Presupuesto base
26.913,16 Euros
Adjudicación
Fecha
29/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS
- Adjudicaciones a FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS
Detalle adjudicación
26.913,15 Euros
Importe
26.913 €
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
cancelación en Plataforma de Contratación del Estado
adjudicación definitiva en Plataforma de Contratación del Estado
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
Notas: Modificación de Contrato
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cádiz: 51/17 PPOS Ampliación de Centro Socio-Sanitario de Alzheimer en Vejer
- Diputación de Cádiz: Trabajos de ampliación y reforma de puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Ubrique
- Diputación de Cádiz: ?Rehabilitación energética del antiguo Instituto Virgen del Rosario para Museo de Arte Contemporáneo?, en Cádiz
- Diputación de Cádiz: Mejoras de eficiencia energética en varios edificios del C.E.A.G., de la Diputación Provincial de Cádiz: ?Mejoras en la eficiencia energética edificio nave-almacén de herramientas del C.E.A.G.?; ?Mejoras en la eficiencia energética en edifico nave y almacén de pienso del C.E.A.G.?; ?Mejoras en la eficiencia energética en edificio nave-aparcamiento del C.E.A.G.?; ?Mejoras en la eficiencia energética edificio oficinas y archivo del C.E.A.G.?; ?Mejora en la eficiencia energética edificio personal y
- Diputación de Cádiz: Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para la ejecución de las obras incluidas en el PROFEA 2019 (Lote 15: Prestación de servicios auxiliares relacionados con la construcción en los municipios de Arcos de la Frontera, Bornos y Espera)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 32 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.805.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (5), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (2), PSH Energía, S.A. (1), "Jermat Urbanizaciones y Construcciones, S.L.U." (1), LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (1)
En los últimos 5 años FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 248.541 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.