Expediente 3/2020 concesión de de la explotación publicitaria de la sociedad TDTL Costa Noroeste, SL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Expediente 3/2020 concesión de de la explotación publicitaria de la sociedad TDTL Costa Noroeste, SL

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2020 a 20/07/2020

Expediente

3/2020

Presupuesto base

66.115,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.115,70 Euros

Importe

66.116 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8935 licitaciones de "Información y publicidad" a 4345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.954.681.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (75)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8935 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 4345 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.954.681.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (75)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 66.116 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a FRANCISCO J. OLIVAS GALGEZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.