asistencia técnica a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de "aduana aeat puerto de santander"

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SantanderLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santander

Objeto del contrato

asistencia técnica a la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de "aduana aeat puerto de santander"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2020 a 24/02/2020

Expediente

pi 01/2020

Presupuesto base

31.574,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 130 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.613.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CUEVAS GESTION DE OBRAS, S.L. (2), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), EVENTYCLICK PRODUCCIONES Y EVENTOS, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Santander en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 130 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.613.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CUEVAS GESTION DE OBRAS, S.L. (2), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), EVENTYCLICK PRODUCCIONES Y EVENTOS, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Santander en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.