rehabilitación de la cubierta del edificio del faro de suances

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SantanderLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santander

Objeto del contrato

rehabilitación de la cubierta del edificio del faro de suances

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2020 a 04/03/2020

Expediente

pi 11/2020

Presupuesto base

57.307,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.507,95 Euros cambio de adjudicatario

Importe

45.508 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 121 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.044.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), ALTIA CONSULTORES, S.A. (2), ALIMENTACION DIFERENTE SA (2), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Santander en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 45.508 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GIOC - GESTIÓN INTEGRAL OBRA CIVIL, SL. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 8.377.983 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (15), Ayuntamiento de Torrelavega (5), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (5), Ayuntamiento de Castañeda (4), Autoridad Portuaria de Santander (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación