Desinfección COVID DT Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Desinfección COVID DT Castellón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EMGCOVID19 SER-20-107-ORG

Presupuesto base

750,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

420,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2292 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.524.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Umivale en el último año

En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2292 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.524.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Umivale en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 947.540 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (4), Fraternidad Muprespa (2), Diputación de Alicante (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Mogán (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RENTOKIL INITIAL ESPAÑA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación