Despliegue de una infraestructura de espacio de trabajo virtual en la Autoridad Portuaria de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CastellónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Castellón

Objeto del contrato

Despliegue de una infraestructura de espacio de trabajo virtual en la Autoridad Portuaria de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/10/2020 a 23/10/2020

Expediente

PO-20/0055

Presupuesto base

180.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

149.950,00 Euros

Importe

149.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 233 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.800.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (13), BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 233 licitaciones de "Servicios informáticos" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.800.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (13), BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 233 licitaciones de "Material de oficina" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.800.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (13), BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 660.290 euros. : Generalitat Valenciana (3), Autoridad Portuaria de Castellón (3), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS DE NEGOCIO Y COLABORACION EMPRESARIAL, S.L.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.