EM-CR-19-009_Obras de emergencia para la reparación de hundimiento de obra de drenaje transversal en la carretera cm-415, p.k. 14+000, Saceruela (Ciudad Real)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

EM-CR-19-009_Obras de emergencia para la reparación de hundimiento de obra de drenaje transversal en la carretera cm-415, p.k. 14+000, Saceruela (Ciudad Real)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2019/024622

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

218.099,17 Euros

Importe

218.099 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 11 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.830.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: Agromoral Obras y Servicios, S.L. (1), Mapecam (1), Antonio Miguel Alonso e Hijos, S.L. (1), Construcciones Carrascosa de Cuenca, S.L. (1), PROMOCIÓN Y GESTIÓN VEGA DEL GUADIANA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 120 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 177.513.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Técnicos en Construcción Teco, S.L. (6), Aglomancha Empresa Constructora, S.A. (5), Seanto, S.L. (4), COVINSA Soluciones Constructivas, S.L. (4), ALVAC, S.A. (4)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Antonio Miguel Alonso e Hijos, S.L. ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 7.713.339 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Toledo (3), Ayuntamiento de Almadén (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Illescas (2), Ayuntamiento de Cedillo del Condado (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Antonio Miguel Alonso e Hijos, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Gobierno de Castilla-La Mancha

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso